Asistimos a la charla-taller sobre sexualidad realizada este jueves, 1 de marzo, en el Centro Municipal de Mayores Miguel Delibes; y de la mano de la ya conocida psicóloga, sexóloga y formadora, Ana Sierra, quién además ha venido a presentarnos su libro: “Conversaciones sexuales con mi abuela”. Una guía divulgativa sobre educación sexual repleta de humor y naturalidad a través del auto-descubrimiento  sexual de una mujer de 90 años.

 

Durante este apasionante taller hemos descubierto qué es la Educastración y el Mindfulsex para poder disfrutar con mayor plenitud nuestra sexualidad y ampliar su concepto hasta hacerlo pasar por la erótica, la sensibilidad, la conciencia plena o la afectividad. Pero también, aplicamos in situ la teoría, nos dejamos llevar por nuestros sentidos y… ¡nos lo montamos con un pasa! Si, si, como lo yes…¿sabías que puedes descubrir el placer sexual  en los alimentos?

Te lo contamos todo aquí,en nuestro programa de hoy,  una aventura erótica con Ana Sierra, a la que no podíamos dejar escapar sin realizarle una entrevista.  Maravillosa mujer,  además de sexóloga , feminista, a la que admiramos.

      conversaciones-sexuales-ana-sierra_md_24171493_wp_1

Si quieres saber más sobre este libro y seguir descubriendo nuevos caminos para el placer no puedes dejar de escucharnos. Este trimestre lo dedicamos a nuestro redescubrimiento sexual como mujeres mayores.

¿A qué estás esperando?
También puedes seguirnos y escuchar otros programas y proyectos en los siguientes enlaces.
www.compartiendoondas.weebly.com
www.conmayorvoz.es
www.omcradio.org