La nueva compañía de máscaras y teatro gestual Teatro Crudo nos presenta su obra “El vecindario”, que estrenarán el próximo 3 de junio a la 13:30h en el Huerto Ladis de VIllaverde Alto, durante la Fiesta de la Primavera de Villaverde. Esto es Arte para la transformación social

Llegó la primavera con una intensa lluvia y el mes de mayo viene cargadito de creación bullante para nuestro distrito. Este mes tenemos un montón de actividades y novedades que contaros en nuestro programa. Entre ellas, el I Encuentro de Mujeres de Villaverde, organizado por la comisión de 8M, y que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo en el Huerto el Cruze, y la conferencia sobre Ecofeminismos el 17 de mayo a las 19:30h, de la mano de Yayo Herrero y realizada en el Espacio de Igualdad Clara campoamor. La Fiesta de la Primavera en Villaverde, se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, con la participación de un montón de asociaciones y recursos del distrito.

El día 3 de junio podremos disfrutar del estreno de el espectáculo “El vecindario” de la Compañía Teatro Crudo. Sus integrantes, cinco actrices y un actor, todos ellos pertenecientes a la Escuela Internacional de Arturo Bernal, con sus máscaras incluidas: Vicenta la Presidenta, Adolf el contable, el Maestro Chin, Sabina la adivina, Romina la Guarrina y Balbino el campesino,  nos cuentan de qué trata esta divertida obra inédita de máscaras de comedia humana. Escúchalo aquí.

 

 

      el-vecindario-compania-teatro-crudo-llega_md_25883214_wp_1

 

 

 

 

 

La burbuja inmobiliaria está que arde con la panacea de los alquileres turísticos y la Presidenta Vicenta quiera subirse a la ola del mercado subiendo los precios por todo lo alto a la comunidad de vecinitos, ¿Cómo se las arreglarán estos vecinitos para salir del paso?

El próximo día 3 de Junio, a la 13:30h, os esperamos a todos para descubrirlo en el Huerto Ladis de Villaverde alto.