Celebramos el II Encuentro Radiofónico Interbarrial Compartiendo Ondas en el salón de actos del Centro Sociocultural Santa Petronila en Villaverde. Celebramos que somos mayores con mucha voz y mucha juventud acumulada. Celebramos que compartimos nuestras ondas comunitarias con los jóvenes y otros colectivos diversos. Celebramos que hacemos radio en nuestros barrios.

ConMayorVoz de OMC Radio y Radiactivas de RadioEnlace comparten micrófonos. Dos programas de mujeres mayores entrevistándose mutuamente mientras los jóvenes de Ondas Nómadas se ponen a los mandos de la nave. Te contamos cómo empezó nuestra andadura por las ondas y por qué nos apasiona tanto este medio. Escúchanos aquí.

      ii-encuentro-interbarrial-compartiendoondas-villaverde_md_26970442_wp_1

En la segunda parte de este encuentro, seguimos acogiendo a mayores que tienen mucho que decir, nos visitan “Los mayores también cuentan” para explicarnos su experiencia como narradores orales, contando cuentos a diferentes colectivos y en distintos espacios de la comunidad, y nos deleitan con su arte en directo. Un placer compartirnos así.