Lucía Callén Herrero es doctora en Neurobiología, comunicadora social y formadora en radiodifusión comunitaria para la transformación social. Actualmente, trabaja en OMC Radio desarrollando proyectos de acción social y utilizando la comunicación 2.0 como instrumento de integración social y educación ciudadana. Especializada en perspectiva de género y participación social, centra sus capacidades en la realización de producciones sonoras con jóvenes, mujeres migrantes y personas mayores; enseñándoles las herramientas radiofónicas y TIC’s y potenciando su capacidad de narración así como su expresión oral y escrita.

José Manuel Mínguez es comunicador social y comparte su dedicación en el Tercer Sector con la educación no formal desde 1988, participando en diversos medios alternativos como Coordinador de Acciones Formativas. Está especializado en dinamización vecinal y trabaja en OMC Radio gestionando diversos proyectos como agente socializador. También es realizador y locutor de diversos programas de radio que engloban temáticas sociales cercanas a la ciudadanía (inclusión social, igualdad, prevención, convivencia, etc).

José Ramón Planelles es comunicador comunitario, coordinador de acciones formativas, formador y realizador de contenidos radiofónicos con 21 años de experiencia, centrando sus capacitaciones en el diseño y realización de proyectos sociales dirigidos a los jóvenes, mayores y personas en exclusión social, junto con una amplia trayectoria en la radio comunitaria. Sus producciones y realizaciones han sido destinadas en su mayoría al uso de la radio y las TICs adaptadas a la comunicación como una herramienta de desarrollo comunitario.