Para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que se celebrará el próximo 7 de abril, en nuestro programa de hoy queremos poner sobre el tapete el concepto del amor, y buscar nuevas estrategias para mejorar la salud en nuestras relaciones de pareja.

Lola Martos, médico de atención primera y profesional del Centro de Salud Comunitaria en Villaverde, nos habla de esta segunda pandemia de la que no se oye hablar tanto en los periódicos, la violencia de género, y cómo esta tiene uno de sus mayores anclajes en las relaciones de pareja y el romanticismo.

¿Quieres saber cómo poner freno a este virus tan enraizado en nuestra sociedad?

Escúchanos aquí:

Sandra Campos, nos presenta la campaña solidaria Incofarmacia, un proyecto de la Asociación Vecinal La Incolora, que se propone recaudar 1000 euros en un día, este miércoles 7 de abril, para ayudar a comprar medicación a personas enfermas que no cuentan con recursos económicos suficientes y no pueden permitirse el gasto para el tratamiento de las enfermedades crónicas que padecen. Este proyecto se puso en marcha hace cinco meses y, hasta ahora, se financiaba con la ayuda de vecinos y vecinas.

Así que no te olvides ¡Qué mejor manera de celebrar el día Mundial de la Salud que apoyando esta campaña!

Encuentra toda la información aquí:

http://www.incolora.org/7-de-abril-dia-mundial-de-la-salud/

ConMayorVoz es un programa realizado desde OMC Radio, la radio comunitaria de Villaverde, junto a Lideresas de Villaverde y dirigido por Lucía Callén, para dar valor al proceso de envejecimiento  y visibilizar a las personas y colectivos en situación de exclusión social, donde te contamos las cosas desde la voz de las mujeres mayores.

Sigue nuestro programa:

  • en #Directo: Todos los lunes de 17 a 18:30h desde el streaming www.omcradio.org/escuchanos
  • en #Diferido: lunes de 11 a 12:30h, jueves de 17 a 18:30h y sábados a las 21h

Y si te lo has perdido, puedes escuchar todos nuestros podcast en www.conmayorvoz.es