Estamos muy contentas porque cada día de esta cuarentena, las Lideresas de Villaverde vamos dando pasos de gigantes aprendiendo las nuevas tecnologías para poder ofrecerte nuestro programa, dedicado a las personas mayores, tal y como lo hacíamos antes, gracias a nuestra radio, la radio comunitaria de Villaverde.

Et Voilá, ¡Aquí está! Nuestro primer programa ConMayorVoz #online realizado en #directo, desde nuestras casas,  que ayer emitimos desde el #streamming de OMC Radio (www.omcradio.org/escuchanos) como cada martes de 18h a 19:30h, y que podéis escuchar a cualquier hora, en formato de podcast, desde nuestros canales habituales. Escúchalo aquí:

      conmayorvoz-desdecasa-musica-para-recordar_md_50054407_wp_1

<a href=”https://www.ivoox.com/conmayorvoz-desdecasa-musica-para-recordar-audios-mp3_rf_50054407_1.html” title=”ConMayorVoz #DesdeCasa_Música para recordar”>Ir a descargar</a>

Hoy os hemos preparado una lista de canciones especiales para recordar aquellos momentos inolvidables de nuestra vida: Mediterráneo, Manuela, Pretty woman, Je t’aime moi non plus, etc., son algunos de los títulos que os traemos, y os contamos cómo marcaron aquellos episodios tan significativos.

En esta cuarentena queremos seguir haciéndote el confinamiento un poco más ameno, dar voz a las personas mayores para que también ellas puedan comunicarse y expresarse. Si eres una personas mayor y quieres participar no dudes en ponerte en contacto con nosotras y haremos lo posible para que también tú puedas entrar en directo.

ConMayorVoz es un programa para dar valor a la voz de las mujeres mayores y visibilizar a las personas y colectivos en situación de exclusión social, donde te contamos las cosas desde la voz de sus protagonistas. Sigue nuestro programa:

  • en #Directo: Todos los martes de 18 a 19:30h
  • en #Diferido: lunes de 11 a 12:30h, jueves de 19 a 20:30h y sábados a las 21h

Y si te lo has perdido, puedes escuchar todos nuestros podcast en www.conmayorvoz.es